EQUIPOS MÓVILES


FILTROS MÓVILES: Una solución flexible para captar los humos de soldadura en el origen.


Eliminar los humos de soldadura de un taller contribuye significativamente a mejorar el entorno de trabajo. La aspiración en el origen sigue siendo el método más efectivo para capturar y eliminar humos de soldadura evitando que ingresen a la zona de respiración del soldador.


Durante más de 40 años, Plymovent se ha especializado en la aspiración y filtración de humos de soldadura.
Ofrecemos soluciones que mantienen la concentración ambiental de humos de soldadura dentro de los límites permisibles, cumpliendo todas las exigencias internacionales.

Eliminar los humos de soldadura en el origen significa: Mayor rendimiento en el trabajo, mayor productividad y menos bajas por enfermedad.


Seleccione el modelo adecuado para su carga de trabajo. Contamos con diseños para soldadura ocasional (1 rollo de soldadura continua ó 7.5 Kg de soldadura en electrodos al mes); trabajo liviano (2 rollos de soldadura continua ó 15 Kg de soldadura en electrodos al mes); trabajo pesado (desde 3 rollos de soldadura continua ó 22.5 Kg de soldadura en electrodos al mes).

A mayor carga de trabajo se requiere mayor área filtrante por eso disponemos de filtros con 15 y 26 m2 de filtración. Una vez que se han saturado requieren recambio. Si su carga de trabajo es mayor opte por el filtro Mobile Pro, que cuenta con sistema de autolimpieza automático.

FILTRO MÓVIL: Mobile Go, para soldadura ocacional.

protección personal

El Filtro mecánico, modelo “Mobile_Go“, cuenta con dos etapas de filtración: un prefiltro y un unidad filtro fino con área filtrante de 15 m2. Está operado por un ventilador, 230 Volt, 1 fase, 50Hz. El filtro está equipado con un brazo de extracción Modelo EA, con largos de 2 o 3m que gira en 360º. Este brazo está compuesto por mecanismo interno y ducto flexible exterior. El ducto flexible es ignífugo constituido por espiral de acero y poliamida tejida cubierta de PVC.

El filtro tiene una capacidad de succión máxima por la campana de 1200 m3/hr. Recomendado para aplicaciones en que se consuma máximo un rollo de soldadura continua o máximo 7.5 kg de electrodos al mes.



Solicitar Cotización

Descargar Ficha Técnica

FILTRO MÓVIL: Mobile Goplus, para soldadura liviana.

protección personal

El Filtro mecánico, “Mobile_Go_Plus“, cuenta con dos etapas de filtración: un prefiltro y un filtro fino con 26 m2 de área filtrante. Está operado por un ventilador, con motor de 1,1 Kw, 50 Hz. Disponible en versión monofásico 220 Volt. Capacidad de succión 850 m3/hr.

Equipado con brazo de extracción Modelo KUA de 2 y 3m de alcance y 160 mm de diámetro. Completo con dámper para control de flujo manual instalado en la campana. Campana extractora de metal anodizado puede situarse en un ángulo de 110º en cualquier dirección.

Recomendado para aplicaciones en que se consuma máximo dos rollos de soldadura continua o máximo 15 kg de electrodos al mes.


Solicitar Cotización

Descargar Ficha Técnica

FILTRO MÓVIL: MobilePro, para trabajo pesado y más

protección personal

El Filtro mecánico Modelo MobilePro, cuenta con sistema de autolimpieza y un cartucho con área filtrante de 20 m2. Está operado por un ventilador, con motor de 1,1 Kw, 50 Hz. Disponible en versión trifásico 380 V y monofásico 230 Volt. Capacidad de succión máxima de 1200 m3/hr.

Equipado con brazo de extracción Modelo EA o KUA de 2, 3 y 4 m de alcance y 160 mm de diámetro. Completo Pantalla interactiva para operación, sistema Ram-Air™ para limpieza automática del filtro con control de presión. Incluye unidad filtrante, estanque para aire comprimido, compartimento para colección de polvo extraído de la unidad filtrante producto de la limpieza.

Recomendado para aplicaciones en que se consuma tres o más rollos de soldadura continua o sobre 22.5 kg de electrodos al mes.


Solicitar Cotización

Descargar Ficha Técnica

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO?

Contáctenos

OTROS SERVICIOS DE HUMO SOLDADURA



SISTEMAS FIJOS

Ver más



PROTECCIÓN PERSONAL

Ver más

Nos preocupamos por el aire que usted respira

Protegemos el medio ambiente

Proporcionamos soluciones fiables de primera calidad

Tenemos 25 años de experiencia