SISTEMAS FIJOS


Sistemas fijos para la captura y filtración de Humos de Soldadura


Éstos sistemas se componen de brazos de extracción, que captan el humo en origen evitando que ingrese a la zona de respiración del soldador, filtros para retener los contaminantes y un ventilador central.


Contamos con una amplia gama de brazos de extracción. El modelo más pequeño tiene 1 metro de alcance y el brazo mas largo tiene un radio de acción de 8.8 metros. En cuanto al diámetro, contamos con equipos de 75, 100, 125, 160 y 200 mm. Los brazos de extracción se fabrican en aluminio, acero inoxidable y también de plástico.

Para la filtración del humo utilizamos filtros mecánicos de alta eficiencia que cuentan con sistema de autolimpieza. Nuestros filtros son compactos y modulares. Vale decir que se agregan los módulos necesarios para cubrir el flujo total del sistema, independiente de la cantidad de brazos que éste tenga.

sistemas fijos


Un vanguardista sistema de control permite ajustar automáticamente el flujo de aire en función de la cantidad de trabajadores que estén efectivamente soldando. Lo anterior se consigue incorporando sensores de corriente al cable eléctrico que alimenta la máquina de soldar. Los controles del sistema mantendrán el flujo de aire adecuado en cada brazo de extracción de humo.

sistemas fijos
sistemas fijos
sistemas fijos


BENEFICIOS DE LA EXTRACCIÓN EN ORIGEN:

Proteje la salud de los soldadores, ya que evita su exposición a los tóxicos humos de soldadura.
Proteje la salud de las personas que trabajan en dependencias donde hay procesos de soldadura evitando la dispersión del humo por el recinto de trabajo.
Minimiza el flujo de aire extraido y filtrado. Esto minimiza el tamaño de los filtros y ventiladores reduciendo considerablemente el nivel de inversión.
Eficiencia energética, al minimizar la energía requerida por el sistema de extracción y filtración del aire.
Eficiencia medioambiental al reducir el consumo de energía.


Descargar brochure brazos extracción


Descargar brochure ventiladores



Descargar brochure filtro

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO?

Contáctenos

OTROS SERVICIOS DE HUMO SOLDADURA



EQUIPOS MÓVILES

Ver más



PROTECCIÓN PERSONAL

Ver más

Nos preocupamos por el aire que usted respira

Protegemos el medio ambiente

Proporcionamos soluciones fiables de primera calidad

Tenemos 25 años de experiencia